Equilibrio mágico

AutorAlejandra A. Reyes

Muchas veces el acelerado ritmo de la vida limita las oportunidades de poder relajarse. Por esta razón, detenerse un momento y regalarse un instante de tranquilidad con un masaje o un tratamiento estético es una ventaja que se vive en un spa.

De acuerdo con Ibeth Portillo Salcedo, manager del spa Cuvri, este tipo de servicios y los espacios donde se ofrecen, permiten encontrar un equilibrio mental, espiritual y físico que mejora el ánimo y la salud humana.

Durante unas vacaciones a la orilla del mar, en un lugar cercano a casa o simplemente después de un agotador día de trabajo: siempre es un buen momento para disfrutar los beneficios que le brindan estos santuarios.

Esta selección de spas 2010, le ayudará a encontrar diferentes opciones que le permitirán mantener su cuerpo y mente en armonía. No hay excusas. Desconéctese de sus actividades cotidianas, consiéntase y deje que esta experiencia lo renueve y lo llene de energía.

Foto portada: Enrique Ortiz

DE PLAYA

El azul del mar y un caluroso clima son aspectos que enriquecerán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR