Se equilibra la rivalidad

AutorWillebaldo Nava

La victoria en el Houston Open le sirvió a Carlos Ortiz para terminar con 42 años sin un triunfo mexicano en el PGA Tour, le aseguró un lugar en el Masters de 2021... y acabó con el "bullying" que recibe de su hermano Álvaro.

Los hermanos Ortiz, ambos profesionales del golf, se demuestran mutuo cariño; sin embargo, ese lazo familiar se diluye una vez que entran al campo de golf. Ahí cada tiro es parte de una rivalidad, la cual tiene un toque de picardía.

"Estoy muy feliz por mi victoria, representa mucho. Además, era muy importante llegar al Masters para mí, sobre todo porque no podía dejar que mi hermano fuera el único Ortiz que jugara el Masters", soltó Carlos tras festejar su victoria.

Y es que este título le dio el pase a Carlos para jugar en Augusta National en abril de 2021, logro que Álvaro, confesó el flamante campeón, no había parado de presumirle e insistirle que él era quien ya disputó el Masters, en 2019, gracias a su triunfo en el Latin America Amateur Championship, el cual le dio su clasificación a ese "Major".

"Eso es una cosa que siempre me recuerda Álvaro. No se le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR