Época de descansar

AutorPablo Ignacio Hurtado

Tan pronto como inician las vacaciones de fin de año, la familia Couret de la Torre sabe que ha llegado el momento de disfrutar en casa conviviendo, viendo películas abrigados con frazadas, platicando, preparando galletas y, por qué no, hasta jugando almohadazos. Para ello, una buena pijama es el complemento fundamental.

"Entre más cómodas, mejor. Son momentos que se prestan para estar relajados y en la flojera total. Todo el tiempo estás al mil, por lo que hay que disfrutar a la familia, ya que, al final del día, es lo único que tienes", dijo Ana María de la Torre.

Es posible permanecer en absoluta comodidad aun sin perder el estilo, establece René Martínez, subdirector de Diseño de la Universidad Jannette Klein.

En voz del especialista, los cuadros escoceses y pequeños motivos aparecen como los estampados más recurrentes, sobre todo en la parte inferior. La superior se conserva mayormente lisa, en especial en las prendas para adulto.

"Los colores característicos para la época decembrina son el rojo y el verde. Sin embargo, los básicos -como el gris, azul marino y negro-, siempre serán una buena opción, pues pueden utilizarse durante el resto del año", agregó Martínez.

De acuerdo con el especialista, un estilo en boga es grabar en las pijamas el nombre de cada uno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR