EPN viaja a Coahuila; emprenderá acciones contra violencia

CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL UNIVERSAL).- Este martes el presidente Enrique Peña Nieto inaugurará en Piedras Negras, Coahuila, instalaciones militares que tendrán por objetivo, de acuerdo con información de la Presidencia de la República, coadyuvar a reducir los altos índices de violencia en esta entidad fronteriza.

De acuerdo con la agenda oficial, el mandatario inaugurará a las 14:20 horas las instalaciones del 12 Regimiento de Caballería Motorizada y la Unidad Habitacional para las familias del personal militar que labore en esta región.

Previamente, el Jefe del Ejecutivo visitará la exposición militar "Fuerzas Armadas pasión por México" en la Gran Plaza, de Piedras Negras. Al concluir estas dos actividades el presidente Peña asistirá a una comida que ofrece el cuerpo castrense en su honor.

Entre los objetivos de esta visita, detalla Los Pinos en un documento, es "refrendar el compromiso del Gobierno de la República por contribuir a la tranquilidad de los habitantes de la región, así como garantizar la seguridad y el desarrollo integral de Coahuila".

Agrega que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR