EPN da la bienvenida al presidente de Irlanda

(Amplía Despacho S044)

MÉXICO, D.F., octubre 21 (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto recibió en Palacio Nacional al presidente de Irlanda, Michael D. Higgins.

En punto de las 12:30 horas, el mandatario irlandés arribó al patio central de Palacio Nacional, donde se entonaron los himnos de ambas naciones con pase de revista a la Guardia de Honor y la presentación de las respectivas comitivas.

Ambos mandatarios tuvieron una reunión privada en el salón de recepciones de Palacio Nacional, donde se espera un encuentro bilateral con delegaciones ampliadas.

A las 14:00 horas, los presidentes descendieron por la escalera de honor para que en el patio de honor del histórico inmueble atestigüen la firma de ocho documentos que comprenden una declaración conjunta, cooperación en materia de comunicación aérea, desarrollo tecnológico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR