EPN: Se ampliará investigación del caso Ayotzinapa

Francisco Reséndiz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que las investigaciones sobre la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa continuarán y serán ampliadas hasta detener a todos los responsables de estos hechos.

A dos años de los hechos violentos en Iguala, Guerrero, el mandatario ratificó el compromiso de su gobierno para trabajar ?a profundidad y ampliar las investigaciones? que realiza la PGR para esclarecer los hechos del 26 y 27 de septiembre de 2014, a su llegada a Cartagena de Indias, Colombia, ?a donde asistió este lunes a la firma de los Acuerdos de Paz?.

El Presidente dijo que el gobierno tiene como único interés en este tema saber, con apertura y transparencia, qué fue lo que realmente ocurrió la noche en la que desaparecieron los 43 estudiantes.

?No hay otro interés, más bien, el único que el gobierno de la República ha puesto por delante, con la total apertura y transparencia es, precisamente, saber qué fue lo que ocurrió ahí, en Iguala. Y que todos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR