'Envuelven' al ritmo de los 70's

AutorGraciela García

NAUCALPAN.- Con la interpretación de los éxitos más importantes de grupos como Kansas, Chicago, Blood Sweat & Tears y el guitarrista Carlos Santana, entre otros, la banda Old Days ofreció un recorrido por la música de los años 70's el domingo en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli.

Pese a la poca difusión que se realizó del evento, al cual asistieron casi 100 personas y a la ausencia de las autoridades del Parque, el público se mostró complacido con el repertorio musical, del cual varias melodías fueron coreadas.

Con más de una docena de canciones donde sobresalieron "Dust in the wind", "Vehículo", "Mujer de Magia Negra", "Tin man" y "You've made me so very happy", los 10 integrantes del Old Days mostraron sus cualidades en los diferentes instrumentos musicales.

"Estamos juntos desde 1993, la banda se formó a partir de la idea de interpretar música de los años setentas con el reto de ofrecer algo de buena calidad y con los éxitos que caracterizan a los intérpretes de esos años, somos del Distrito Federal pero siempre estamos buscando escenarios para poder lleva la cultura musical por todos lados", indicó Raúl González Pliego.

El director de Old Days agregó que todos sus integrantes son músicos profesionales y que cuando se presentan nunca lo hacen bajo ningún repertorio preestablecido, sino que ellos se adecuan al tipo de público que acude a sus diferentes espectáculos.

"Las interpretaciones dependen de cómo vayamos sintiendo a las personas, también depende de cómo se va armando el ambiente, tratamos de ofrecer un concierto a la medida, eso es lo bueno de que la música sea en vivo porque nos permite trabajar libremente y no hacer un programa estricto ni acartonado", expresó González Priego.

A siete años de su creación, la banda se ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR