Envidia de todos

AutorMiguel Angel Briseño

Enviado

PACHUCA.- La playera que vistió Cuauhtémoc Blanco en el último partido que disputó en el Estadio Azteca como azulcrema vivirá colgada en la habitación de un niño que ni siquiera le va al América.

Sin importarle la coyuntura de la memorable ocasión para Blanco, el delantero del Pachuca, Christian Giménez, no tuvo empacho en proponerle al "Temo" un intercambio de camisetas con tal de conseguirle un gran regalo de cumpleaños a su hijo Santiago, fiel admirador del ídolo americanista.

"Mi hijo es muy admirador del 'Bofo' Bautista y de Cuauhtémoc. Ya tiene en su habitación encuadradas dos camisetas, con la mía. Faltaba la de Cuauhtémoc", reveló el "Chaco", amigo de Blanco desde su paso por Veracruz, equipo que lo trajo al futbol mexicano.

Aprovechando la amistad que forjó con él, Giménez le comentó la situación al "Temo". Todavía mojada y sudada después de la batalla del viernes, Santiago llevó ayer al entrenamiento de los Tuzos su nuevo souvenir, que hasta tiene su dedicatoria en el pecho: "Para el Chaquito, feliz cumpleaños, con cariño, tu amigo Cuauhtémoc Blanco".

"Lo que pasa es que había hablado la noche anterior, pero él estaba un poco ocupado y no hablamos. Hasta el día del partido se la pedí y me la dio", aseguró Giménez.

El atacante tuzo expresó su emoción por lo vivido el viernes por la noche luego de que Pachuca le sacó una ventaja de 2-1 al América en la ida de la Final en su propia casa.

"Es una sensación espectacular, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR