Enviará IMSS en comicios personal a sedes del INE

AutorNatalia Vitela

MéXICO.- Personal de enfermería del IMSS otorgará atención de primeros auxilios a las 64 mil 274 personas encargadas de organizar la votación del próximo 6 de junio en las 300 Juntas Distritales y 32 Juntas Locales Ejecutivas del INE, informó la dependencia.

Con base en un acuerdo firmado por Zoé Robledo, titular del Instituto Mexicano del Seguro Social, y Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE, el personal de enfermería ofrecerá atención conforme al Protocolo de Actuación elaborado por la institución para tal efecto.

La atención será brindada durante la jornada electoral y los días posteriores en que se llevarán a cabo los cómputos respectivos, programados del 6 al 10 de junio.

Las enfermeras del Seguro Social contarán con los botiquines de primeros auxilios; dispondrán de espacios en condiciones de higiene , así como de una línea telefónica fija para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR