Lo envían a la tierra soñada

MÁLAGA.- Guillermo Ochoa estaría a punto de llegar a la tierra soñada de Agustín Lara al convertirse en nuevo portero del Granada.

El mexicano pasaría de un cuadro andaluz a otro de la misma región española a préstamo, debido a la necesidad del cuadro malaguista de desprenderse de uno de sus jugadores extracomunitarios. Sin embargo, a Ochoa le resta un año de contrato, por lo que podría rescindirlo para recalar gratis en su nuevo equipo; no se espera que el traspaso tenga costo.

En la Liga española se permiten tres jugadores no nacidos en la Unión Europea, pero actualmente el Málaga tiene cuatro: Ochoa, el venezolano Roberto Rosales, el brasileño Weligton y el uruguayo Michael Santos.

El caso de Weligton es peculiar, pues lleva 9 años en el club y, pese a varios intentos para obtener el pasaporte español, no lo ha conseguido. Como Ochoa, en años pasados han desfilado otros jugadores porque el brasileño no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR