Lo envían al panteón

TLAQUEPAQUE.- Pareciera que los sicarios se están tomando en serio eso de cumplir la amenaza de mandar a sus víctimas al panteón pues ayer dejaron el cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico, justo a la entrada de uno en la Colonia Lomas de Santa María.

El hallazgo se registró cerca de las 10:00 horas de ayer en la Calle Del Águila cerca del cruce con Alondra, justo a un lado de la entrada del Panteón San Sebastianito, en el Municipio de San Pedro Tlaquepaque.

De acuerdo con gendarmes locales, una persona descubrió el crimen e hizo una llamada anónima al 911, pero se retiró antes de que llegaran las autoridades.

"Al arribo de la unidad primer respondiente se percata que efectivamente es una bolsa envuelta de torso, cabeza y extremidades inferiores que son las piernas", informó un policía de Tlaquepaque que pidió el anonimato.

El cadáver estaba a la altura de una abertura en la barda del panteón que sirve como desagüe, justo en la zona de tierra seca que erosionó el agua.

Agentes del área de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado acudió para realizar las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR