Envían al Oriente a dos cachuchas

Dos sujetos señalados como responsables de más de 10 asaltos a tiendas Sanborns en el DF, fueron consignados ayer ante el Juez 23 del Reclusorio Oriente.

La Procuraduría de Justicia del DF informó que el Ministerio Público reunió los elementos de prueba suficientes para fincar responsabilidades en contra de César Becerra Peña y José Carlos Peña Castro, quienes podrían ser procesados por el delito de robo calificado.

Ante el MP se presentaron dos de las víctimas que identificaron plenamente a Becerra y Peña como los sujetos que encabezaron los atracos a las tiendas de autoservicio durante los primeros tres meses del año, donde amagaban al personal y clientes con sus armas de fuego para despojarlas de los valores.

Al mismo tiempo la PGJDF envió un desglose de la averiguación previa DRB/111/99-04 para deslindar la responsabilidad de ambos sujetos en los delitos de posesión y venta de cocaína que les fue decomisada durante su captura.

La detención de los sujetos se registró durante un operativo en la Colonia Merced Balbuena, donde los presuntos delincuentes pretendían comercializar alrededor de 40 envoltorios con cocaína.

Los efectivos de la Judicial capitalina llegaron hasta un edificio ubicado en la esquina de las calles San Antonio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR