Envían 25 oficios de comercios irregulares a la Cuauhtémoc

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que el gobierno central ha enviado hasta 25 oficios a la delegación Cuauhtémoc sobre la operación ilegal de establecimientos comerciales aun cuando están clausurados.

?Yo creo que las delegaciones nos ayudan mucho si ellos clausuran, porque cuando tú refieres que un lugar excede el ruido, excede los horarios, o que se está vendiendo alcohol a menores, esa facultad (de verificación) la tienen las delegaciones?, afirmó el mandatario capitalino.

Dijo que la clausura de esos establecimientos representa una intervención de las autoridades delegacionales para ayudar a combatir el problema de la inseguridad.

?Los vecinos se quejaron de varios lugares de ahí de la Condesa, que me parece que debieran de ser revisados. Y si no, como les dije a ustedes, los vamos a revisar nosotros?.

-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR