Envía sus mejores deseos a José José

AutorFabiola Santiago

El amor entre José José y Anel Noreña quedó en el pasado, pues, aunque el estado de salud del cantante es crítico, no ha habido reconciliación entre ambos.

Quien fuera segunda esposa del intérprete de "El Triste" asistió a la presentación del filme El Corazón del Hombre (Eric Esau) y, en charla con medios, admitió que no lo ha visitado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, donde fue ingresado recientemente debido a que su cuerpo no asimila bien los nutrientes.

Anel, quien profesa el cristianismo, habló de cómo sus creencias la han ayudado a superar los obstáculos en su vida. Por ello, le envía sus mejores deseos al cantante, aunque éste es reacio a escuchar la palabra cristiana.

"Como él no quiere, yo en el espíritu se la mando", dijo.

Añadió que los hijos que tuvo con José José lo visitan a diario, aunque no siempre los vea. Es a través de ellos como recibe noticias y asegura que ha mejorado.

Sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR