Envía SMS a través de Google+

MÉXICO, D.F., octubre 29 (EL UNIVERSAL).- La espera terminó, ahora los usuarios de Hangouts podrán enviar y recibir SMS a través de este servicio de mensajería, esta es sólo una de las mejoras que el “Gigante de Mountain View” presentó para su red social Google+.

El poder compartir gráficos animados y mapas para que tus amigos sepan exactamente dónde te encuentras, son servicios que se enfocan principalmente en facilitar la vida de los usuarios, bajo el pretexto de "tener más tiempo para dedicar a uno mismo", así lo enfatizó Vic Gundotra, senior vicepresidente durante un evento en “streaming” que se realizó, este martes, en la plataforma.

La calidad de las videollamadas también aumenta, ya que ahora podrás visualizar a la persona con la que conversar en pantalla completa tanto en móviles como en escritorio. La claridad de la imagen aumentó, porque corrige y mejora la iluminación de la cámara web de forma automática.

Tomar fotos y grabar video de los mejores momentos de la vida es una de las actividades favoritas en la actualidad, pero la cantidad de información que se deriva de estos medios es demasiado como para organizarla, Google contabiliza que cada semana se 1.5 billones de imágenes.

Con Google+ ahora la administración, la edición y el compartir tus archivos será más sencillo, ya que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR