Lo envían al Penal por doble ejecución

AutorEL NORTE - Staff

Por su presunta participación en la ejecución de una mujer y su hijo, un joven que aseguró ser pistolero de un grupo ligado al crimen organizado fue internado en el Penal del Topo Chico.

Tras permanecer un mes arraigado, José Isaías Álvarez Morales, de 21 años, apodado "El Papuz", ingresó la noche del lunes al reclusorio estatal, donde quedó a disposición del Juez Quinto de lo Penal de Monterrey al serle ejecutada una orden de aprehensión por homicidio calificado y agrupación delictuosa.

El presunto homicida fue acusado por el Ministerio Público de participar en la ejecución de María Cecilia Arriaga Robledo, de 53 años, y el hijo de ésta, Claudio Antonio Simón Arriaga, de 15.

Madre e hijo, se señala en el expediente, fueron masacrados el 1 de mayo en su casa, ubicada en San Isidro 2206, de la Colonia Cerro de la Campana, en la zona sur de Monterrey.

Según la investigación de la Policía Ministerial, ese día el ahora detenido y al menos otros 11 cómplices llegaron hasta el domicilio de los ahora occisos y los acribillaron en el interior de la casa, presuntamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR