Entusiasman a Lila Downs

AutorAdriana Castillo

PUEBLA.- Lila Downs declaró un gran cariño al público poblano, porque ningún otro lugar lo ha visitado tantas veces.

La cantante volvió a la Angelópolis con un concierto en el Complejo Cultural Universitario el viernes en la noche.

"Qué bárbaro, de veras los queremos, no hemos ido tan seguido a ningún otro lugar como aquí, ni siquiera en mi tierra", aseguró.

En meses pasados, la intérprete de Dignificada estuvo presente en la Feria de Puebla 2015, además de que el año pasado ofreció múltiples conciertos en tierras poblanas.

"Venimos a cantarles una ofrenda de música", saludó a los presentes poco después de las 21:00 horas, al inicio del recital del viernes.

La oaxaqueña exaltó los ánimos de sus seguidores, que le dedicaron declaraciones de amor y no se cansaron de aplaudir y cantar con ella a lo largo de la velada.

En el tema Balas y Chocolate, un fan en primera fila le ofreció un par de cartucheras de cartón a la cantante, quien accedió a ponérselas.

El momento fue aprovechado por el seguidor para subir al escenario, pero fue detenido por elementos de seguridad en su intento de acercarse a la artista, quien no dejó de cantar.

Sin embargo, al final del tema, la intérprete le devolvió las cartucheras al fan y le regaló un abrazo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR