Entusiasman Ilse, Ivonne y Mimí

AutorArturo Perea

Ilse, Ivonne y Mimí, las integrantes del grupo antes conocido como Flans, demostraron que la época de los años 80 sigue vigente en los corazones de muchos.

Desde que el trío apareció en el escenario de El Plaza Condesa, a las 21:18 horas del sábado, el griterío de mil 700 personas, cifra proporcionada por los promotores, inundó el recinto.

Su escenografía sólo constó de telas colocadas verticalmente donde se reflejaban las luces multicolores y una pantalla gigante, pero no hizo falta más, ya que la gente, en su mayoría mayores de 30 años, contribuyó a crear un ambiente festivo hasta el final.

"Alma Gemela", "Esta Noche No" (en la que demostraron que saben bailar muy bien, pues armaron una coreografía), "No Me Quiero Casar", "Me Gusta Ser Sonrisa" y "Giovanni Amore" fueron los primeros temas de la noche.

"Buenas noches, estoy impresionada de que todavía nos quieren ver. Ya habrá tiempo para explicarles lo que se siente estar aquí, gracias a todos los tuiteros que provocaron este festejo, y esto es un regalo para ustedes", declaró Ivonne.

Cada una cantó un tema de sus discos en solitario. Ivonne entregó "Somos Iguales", Ilse brindó "We We", y Mimí, "Finge que No".

"Es para nosotras una noche increíble, gracias por permitirnos hacer lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR