Entrona

Natalia Ontiveros le entra a todo en cuestión musical, pues ha cantado boleros y ahora reguetón y hasta corridos tumbados.

La argentina, radicada desde hace varios años en México, está presentando su nuevo sencillo "La Patrona", el cual anima a perrear todo el día; el video de la rolita lo grabó hace unos días en Ecatepec.

"Pasar de la balada al perreo, pues la gente lo ha aceptado muy bien y es parte de lo que vamos avanzando, los nuevos géneros que van imponiendo los nuevos ritmos, ellos (los productores) me inyectan con sus nuevos proyectos.

"Me voy a atrever a grabar un corrido, luego vamos a la balada otra vez, yo nunca dejo los géneros, si me piden una balada lo voy a hacer, yo entro en el público de todas las edades", dijo.

La nueva canción que va a grabar es más biográfica, en ella compartirá algunos episodios de su vida que jamás ha revelado.

"Todas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR