Entrevistas

AutorGuillermo Leal

De alegría y tristezas

En el callejón de la Plaza México había emociones encontradas, pues mientras Manuel Caballero aseguraba que lo que más le place es torear en la Plaza México, Jorge Gutiérrez y Fabián Barba se lamentaban, uno por sus fallas con la espada y el otro por no haber sostenido la faena de su primero.

"La verdad es que es un regusto torear en esta plaza, agradezco mucho al público el cariño que me dan y por fortuna he podido corresponderles, aunque claro está que me hubiese gustado haber cortado cuando menos otra oreja, para salir por la puerta grande.

"Me place mucho torear aquí, el público tiene una gran sensibilidad reconoce lo bueno y a su vez exige cuando ve algo mal, lo que a ti te pone en tu sitio", aseguró Caballero, quien a mediados de enero podría regresar a torear una vez más a la monumental capitalina.

Gutiérrez, sin justificar nada de lo sucedido en su segundo, que resultó malo y con el que no encontró el acomodo, se lamentó por sus fallas con la espada.

"No puede ser, es imposible que esté dejando yo ir triunfos y malogrando tantas faenas y en este tipo de plazas. Con mi primero me sentí a gusto, aunque había mucho que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR