Entrevista / Zoë Kravitz / Creadora de su propia historia

AutorRodolfo G. Zubieta

ENVIADO

LOS ÁNGELES.- Con pasos que a veces se antojan sigilosos, Zoë Kravitz ha ido cimentando con méritos propios una carrera en el cine y la música desde hace 10 años.

Y es que ser hija de Lenny Kravitz y de Lisa Bonet ineludiblemente ha llegado a pesarle, aunque ahora ya lo maneja de una mejor manera.

"Es desgastante que toda mi vida se la pasen preguntándome sobre mis padres. No me molesta, pero ya he hablado de ellos un montón de veces. Entiendo el interés, es inevitable, pero me cuesta acostumbrarme a eso todavía", reconoce Zoë en entrevista.

A sus 28 años, la joven ya es una cara reconocida en el ambiente independiente de Hollywood, con papeles en cintas como Beware The Gonzo, The Road Within y Dope.

Sin embargo, no es ajena a los blockbusters, pues ha aparecido en X-Men: Primera Generación, Divergente, Mad Max: Furia en el Camino y Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Por si fuera poco, tiene su propia banda de electropop, Lolawolf, que formó en 2013 con su amigo, el músico Jimmy Giannopoulos. Hasta la fecha ha editado un álbum y dos EPs.

Como cereza del pastel está su labor como modelo e imagen de marcas como Vera Wang, Swarovski y, más recientemente, de Yves Saint Laurent Beauty.

+ ¿Le pides su opinión a tu mamá sobre los proyectos que quieres hacer?

Lo hacía más cuando era niña, pero no vivimos en la misma ciudad, y por eso casi ya no lo hago. Le platico sobre los personajes que voy a hacer y los proyectos que tengo, pero nada más. Ella me apoya en todo.

+ ¿Qué tipos de personajes te atrae interpretar?

Ahorita me interesa hacer cosas que nunca he hecho antes, pues se me hace aburrido repetirme.

Debe darme miedo el papel que elija interpretar o la historia debe ser distinta a lo que estoy acostumbrada. Puede ser el guión o el director... lo que sea que me haga sentir que encajo naturalmente en el proyecto.

+ ¿Cuál ha sido el mejor consejo que te ha dado tu papá?

Como que no le gusta darme orientación sobre mi carrera, nunca me ha sentado sólo para decirme qué hacer y qué no. Quizás lo más importante que me ha dicho, en cuanto a mi profesión, es que siempre sea una buena persona, que trate de dar mi mejor esfuerzo en todo y siempre lleve una vida tranquila.

+ ¿Qué lugar ocupa la música en tu vida?

Siempre ha sido muy importante para mí. Es algo casi terapéutico, pues me permite escribir mis pensamientos y encontrar formas para expresar mis sentimientos. La música es lo que creo que me mantiene cuerda, hasta ahora.

+¿Y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR