Entrevista / Thalía / Pone Alto Voltaje Thalía

METRO/ Jalisco

GUADALAJARA.- Horas antes de que Thalía iniciara su tour mundial Alto Voltaje, en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, en Guadalajara, la cantante confesó sentir de todo, lo mismo emoción, que estrés o impaciencia por saltar al escenario.

"Acabo de hacer mi yoga, de relajarme y calmar un poco la mente, porque estoy pensando en el vestuario, los bailarines, los músicos, el escenario, la gente, quiero que se la pasen bien. Tengo que disfrutar el momento.

"Todo va a salir padrísimo, lo importante es tener ahí a mi gente, es lo que me carga de emoción. Me llena de alto voltaje".

El concierto que ofreció la noche de ayer, fue el primero de sus cuatro shows en el País (mañana se presenta en el DF, en el Auditorio Nacional) antes de continuar la gira por EU.

¿Por qué elegiste México para iniciar el tour?

Siento que es importante iniciar en mi patria, de donde guardo siempre excelentes recuerdos de esos shows que hacía con el grupo Timbiriche y como solista.

¿Cómo está integrado el repertorio de la gira?

Es una montaña rusa de emociones, de colores, es un show interactivo en el que la gente va a cantar, a bailar, quiero verlos a todos reír, llorar, como yo lo voy a hacer. Simplemente gozar el momento. No todos los días tengo la oportunidad de escuchar a mi público (corear) las canciones que tantos años me han permitido colocar en la radio.

Es como montarse a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR