Entrevista / Sixto Peralta / Quiere ser titular, pero...

AutorRoberto Flores

Sixto Peralta no ve por qué no pueda jugar junto a Walter Gaitán en el 11 inicial, pero, ante todo, dijo que es muy respetuoso de la decisión del técnico Leo Álvarez, y que jamás hará un problema si no lo utiliza desde el inicio.

Peralta no ha logrado ser titular en Tigres, pero cuando entra en la mayoría de las ocasiones cambia la cara del equipo.

- Lógicamente en un plantel tan vasto como Tigres es difícil ganarse un puesto, además tienes la misma posición que Walter Gaitán... ¿así lo ves?

"Obviamente juegan sólo 11 y es difícil encontrar el equipo para cada partido, pero es tarea del entrenador...", dijo.

"En cuanto a lo otro yo no creo que sea imposible que pueda jugar junto a Walter, porque podemos hacerlo tranquilamente, nunca lo vi así (que no pueda jugar), si no, hubiera pensado mucho antes de venir acá, sabiendo lo que es Gaitán para este equipo".

- ¿Has hablado de esta situación con Leo Álvarez?

"Claro... las veces que tuve que hacerlo lo hablamos, siempre en buen término, obviamente tengo claro cómo son las cosas, puedo estar o no de acuerdo y él (Leo) tiene claro que yo voy a respetar sus decisiones, que quiero ser titular, que nunca voy a hacerle un problema".

- ¿Qué decirle a la afición de Tigres, que partido a partido pide tu ingreso a la cancha?

"Sólo agradecerle, sobre todo en la cancha, dándoles alegrías, entrega y una buena actuación... uno finalmente juega para ellos, para darles satisfacciones, así que siempre será...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR