Entrevista / Nikoll / Reina sin corona

AutorMarcelino Pacheco A.

Armó polémica porque los jueces del reality siempre la elogiaban programa tras programa. Sin embargo, quedó en segundo lugar y hoy está dispuesta a convertirse en una modelo a nivel internacional. Y para ello no necesita de ningún título que la acredite.

Ha firmado con la agencia Paragon, quien le augura un futuro importante a nivel nacional e internacional y viene con todo.

A continuación, la entrevista con Nikoll, esta chica de gran carácter y fuerza que obtuvo por derecho propio su lugar en la segunda temporada de "México's Next Top Model" y que lo mismo despierta simpatía que envidias.

¿Qué sientes de haber sido la preferida para ganar el reality?

Nunca consideré ser la favorita del programa, todas teníamos oportunidad, yo sólo me esforzaba por hacer mi trabajo de la mejor manera posible.

Siempre fue una lucha constante por tratar de superarme en todos los aspectos para poder llegar a la final.

¿Qué te llevas de tu participación en el programa?

Muchas amistades y lo que implica estar en un reality show, también la experiencia de trabajar con el mánager Óscar Madrazo y todo el jurado.

¿Cuál fue el mejor y el peor momento de este programa?

El mejor, cuando conocí a Tyra Banks, quien estuvo en México para la final, en ese momento pensé que todo el esfuerzo había valido la pena. Los peores eran cuando sacaban a mis amigas cada semana.

¿Qué opinas acerca de que muchas personas consideran que debiste obtener el primer lugar?

Me encanta saber que la gente me apoyó, me siguió y pensó que yo debí de haber ganado. Eso me hace sentir bien y tratar de ser mejor cada día.

¿En qué campos del modelaje quieres destacar?

Definitivamente lo que más me gusta son los editoriales de moda por la adrenalina que implican, la capacidad para cambiar que debes tener y, en general, por todo el ambiente que predomina en ellos.

¿Cuáles son tus objetivos para el 2012?

Trato de tomar las oportunidades que se me presentan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR