Entrevista / Natalie Portman: Un cisne fashion

AutorLupita Aguilar

Lupita Aguilar

Hermosa, polifacética, actriz y madre, Natalie Portman es uno de los referentes en la moda actual, no sólo por su bello rostro, también porque es una de las pocas que logra adaptar los diseños de los creadores más famosos a su estilo único y personal.

Hoy, Natalie continúa como imagen del legendario perfume Miss Dior, por lo que su rostro aparece en las principales publicaciones del planeta.

En exclusiva, vía mail, la intérprete de "El Cisne Negro" y "V de Venganza" responde algunas preguntas sobre sus aficiones y gustos.

¿Cómo defines la elegancia?

Para mí, está relacionada con la naturalidad. Se puede ver en las personas que se sienten cómodas consigo mismas y con lo que usan.

¿Cuáles son tus diseñadores favoritos?

Me encantan Rodarte y Lanvin a cargo de Alber Elbaz. Probablemente son mis preferidos.

Lo que usas, ¿lo eliges por tu estado de ánimo o las circunstancias?

Tengo en cuenta ambos aspectos. Puedo quedarme en pijama si sé que estaré en casa todo el día, pero me pondría un lindo vestido si tengo que ir a una boda.

Cuando te miras al espejo, ¿qué es lo que más te gusta?

Dejé de analizarme en detalle hace algunos años. Realmente no me observo pensando qué me gusta y qué no, simplemente digo "Ésta soy yo".

¿Hay alguna parte de tu cuerpo que alguna vez hayas deseado cambiar?

Creo que en algún momento sí, pero ya no. Desear ser alguien diferente no es una buena forma de vivir. Uno es quien es. Se puede aprender un idioma, adquirir una habilidad, leer más libros, hacer ejercicio, pero algunas cosas son parte de uno y simplemente hay que aceptarlas.

¿Qué significa ser rostro de Miss Dior?

Definitivamente me siento muy afortunada. El sentido natural de la elegancia siempre ha sido una de las marcas registradas de la firma.

Sobre las fragancias y Miss Dior, ¿te mantienes fiel a un perfume o no?

En general soy bastante fiel, ¡elijo una cosa y me quedo con eso!

¿Qué libro o poema te gusta?

Me encanta "Lolita". Me fascina la obra de Robert Hass, un poeta californiano contemporáneo. También disfruto mucho los versos de E.E. Cummings.

¿Qué pieza musical es tu favorita?

Los "Impromptus" de Schubert, las "Variaciones Goldberg" de Bach y las "Nocturnas" de Chopin.

¿Qué obra de arte te encanta?

Me gustan los dibujos y pinturas de Schiele. Se podría decir que es mi preferido.

En cine y teatro, ¿qué obras recomiendas?

Hay tantas. "Days of Heaven" ("Días del Cielo"), "Brief Encounter" ("Breve Encuentro") y "Manhattan".

¿Cuáles son sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR