Entrevista / Marco García / Brazo mecatrónico

AutorGADGETS / STAFF

El quarterback del equipo de futbol americano Mayas, Marco García, compartió con GADGETS su afinidad por la tecnología, previo a un entrenamiento de rutina realizado en la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos.

¿Qué celular utilizas?

El Samsung Galaxy S6, la versión Active.

¿Por qué lo elegiste?

Me llamó la atención eso de 'Active', porque es para personas que son muy físicas. Según aguanta estar bajo el agua, trancazos y el polvo. Hasta ahorita ha salido bien.

¿Qué estudiaste?

Estudié Ingeniería Mecatrónica. Metí dos carreras: Ingeniería Mecatrónica ya la terminé, y después metí Física, cuando iba en octavo semestre. Ahorita ahí voy entre el sexto y séptimo semestre de la segunda carrera.

¿Te gustan los videojuegos?

Sí. Ahorita no tengo tanto tiempo para jugarlos, pero siempre me han gustado mucho, desde chico.

¿Tienes consola?

Tengo el Xbox 360, me falta el Xbox One. Sí lo quiero comprar. Me gustan mucho los juegos de primera persona, estilo Halo, pero obviamente también FIFA y Madden.

¿Madden ayuda a ser mejor jugador?

Sí, realmente. Como vienen en el juego las asignaciones de cada jugada, encuentras fundamentos básicos, muy, muy clásicos, hasta jugadas más elaboradas y hasta de truco.

¿Cuál es la app que más usas?

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR