Entrevista / Manuel Granados / 'No me den por muerto'

AutorAlberto Acosta

El Consejero Jurídico Manuel Granados reconoce que sí buscará en 2018 la candidatura del PRD para el cargo de Jefe de Gobierno.

Aunque Miguel Ángel Mancera pidió a su gabinete "no calentarse" rumbo a las elecciones, Granados espera el momento para oficializar su aspiración.

"Primero tendremos que trabajar para que Miguel Ángel Mancera sea candidato a la Presidencia de la República. Segundo, como servidores públicos, tiene que ver con trabajar y redoblar esfuerzos.

"En un tercer momento, yo he dicho efectivamente que no me den por muerto. Sí voy a participar en el proceso electoral, esperaré las reglas que emita mi partido", expuso el perredista.

¿Será una contienda interna reñida?

El Jefe de Gobierno fue muy claro, dijo que seguramente varios nos aventaríamos un tiro, yo estoy dispuesto a aventarme el tiro y ya veremos de qué cueros salen más correas.

¿Será difícil o fácil para usted?

Será la preferencia ciudadana la que determine quién ha hecho bien su trabajo.

¿Con el Abogado en Casa está usted en campaña?

El Abogado en Casa es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR