Entrevista / Leonel Vangioni / Quiere resurgir en el Uni

AutorFernando Vanegas

El Monterrey ha tardado en desarrollar la idea futbolística del director técnico Diego Alonso y en las últimas jornadas los resultados dejaron de acompañarlos, al grado que sólo han sumado un punto de los últimos nueve que han disputado.

Así es como llegarán al Clásico Regio 117 que se disputará en el Estadio Universitario, pero el lateral izquierdo Leonel Vangioni ve todo esto como el escenario ideal para resurgir.

"Este puede ser un punto de partida importante para nosotros", advierte en entrevista con CANCHA.

"Sobre todo por el momento que venimos teniendo, no es lo que esperábamos, pero creo que de ganar el domingo nos va a dar un envión anímico para lo que es la parte más importante que es la recta final".

Lejos de pensar en la adversidad, Vangioni ve una oportunidad para mostrar una mejor cara en lo futbolístico y volver a ganar.

"Este torneo estar en los primeros puestos no te asegura ser campeón, lo más importante es llegar de la mejor manera a la Liguilla y este partido nos puede dar el envión anímico que necesitamos para encontrar el juego que el entrenador quiere", comentó.

¿Cuál es el Rayados verdadero: el que ganó 15 de 18 puntos al inicio, el que no ganó en 3 juegos o aún no aparece?

"Yo creo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR