Entrevista/ Jordi Mollà / Se define Mollà como villano sexy

AutorOliver Zazueta

GUADALAJARA.- El actor español Jordi Mollà (Sultanes del Sur, Inhala) admitió que la industria en Estados Unidos lo ha encasillado, sin embargo, esto tiene sus ventajas.

"Es la crueldad de un sistema, de que un día haces algo bien, y solo sabes hacer eso. El ser humano tiende a empaquetar y limitar. El mercado es así, Tom Cruise hace 'X' y Johnny Depp 'X'.

"Pero si no hubiera malo, digo a un nivel tradicional de narración, no hubiera película. Es el 'coco' con el que los niños se portan bien, es el que hace que el espectador se ponga alerta. Aparte, los malos que hago son bastante sexys, y a las chicas les gusta mucho eso", dijo Mollà .

Filmas por igual en Hollywood que cine independiente por el resto del mundo. ¿Hay distinción?

En el fondo es lo mismo. Hay momentos en que quieres ir a un restaurante con mucha gente y luces, y otros en que quieres comerte unos tacos que están igual de buenos, lo importante es tener hambre, si no, aunque te pongan caviar, te da asco.

¿Qué te atrae de México para rodar?

"México me encanta. Una lástima que esté tan lejos, si no vendría mucho más. Es realmente muy intenso y muy contradictorio también, y la comida es una bomba, tiene un abanico impresionante.

¿Cómo ha sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR