Entrevista / John Corbett / El 'niño bueno' que quiere ser malo

AutorDoly Mallet

La imagen que tenemos de John Corbett es del hombre perfecto.

Lo conocemos gracias a la serie de televisión Sex and the City en su encantador papel de Aidan Shaw, y después tuvo su lanzamiento estelar en la exitosa cinta Casarse Está en Griego (My Big Fat Greek Wedding), en la que interpretó a Ian Miller, el galán guapo, simpático y dispuesto a todo por el amor de Nia Vardalos.

Corbett se ha ganado la imagen de la pareja que cualquier mujer quisiera tener.

En su nueva película, Educando a Helen (Raising Helen), al lado de Kate Hudson, el actor sigue repitiendo la técnica.

Su personaje Dan Parker es un reverendo luterano, director de una escuela mixta. La protagonista lo conoce porque ella va a inscribir a sus tres sobrinos al colegio y trata de hacerle creer que también son luteranos. Parker comienza a cortejar a Helen, pero ella piensa que eso es indebido porque cree que él está "dedicado a la Iglesia".

El actor llega a la entrevista completamente irreconocible. Luce una camiseta y jeans negros ajustados, pulseras de piel con estoperoles, lentes oscuros y un sombrero estilo vaquero, rojo y con plumas al frente.

¿Ése es John Corbett?

Parece que eres muy diferente a los personajes que has interpretado...

"Sí, la verdad es que no soy el niño bueno que todos creen. No sé por qué siempre me llaman para ese tipo de papeles. De hecho, ya estoy un poco cansado, quisiera cambiar de aires y a lo mejor ahora ser el villano".

¿Qué tipo de película quisieras hacer?

"No tengo en mente nada en especial, más bien me guío por los guiones que recibo. Si el personaje me gusta y la trama me atrae, lo tomo. A lo mejor me ofrecen un villano, pero si no me termina por convencer o si la historia no me gusta, aunque sea antagonista, lo rechazaría".

Si ya no quieres repetir el papel del niño bueno, ¿qué te llamó la atención de Educando a Helen?, ¿por qué la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR