Entrevista / Tendrán los 'hermanos' su reñida y gran noche

MURAL/ Redacción

A unas horas de la final de Big Brother VIP3, Roxana Castellanos, Fabiola Campomanes, Jorge Kahwagi y Sergio Mayer coincidieron que será una noche muy reñida porque los cuatro demostraron ser lo suficientemente fuertes en el "reality show".

A pregunta expresa, Roxana fue la única que reveló que le gustaría que ganara Fabiola porque la considera su "hermana" del alma y porque ha demostrado ser una mujer muy luchona.

Los finalistas del "reality show" comparten con MURAL el porqué les gustaría ser el ganador del millón y medio de pesos.

¿Quién piensas que va a ganar y por qué?

Jorge Kahwagi: Yo creo que todos los que estamos aquí tenemos la misma oportunidad de ganar. Va a ser una final muy reñida.

Sergio Mayer: A estas alturas, pensar en alguien está difícil porque nos ha ido cambiando todo. Yo tenía algunos finalistas que había pensado que iban a quedar. Creo que los cuatro tenemos mucha oportunidad en base a todos los resultados.

Roxana Castellanos: creo que Mayer está muy fuerte, aguantó seis nominaciones. Por otro lado el Kahwagi se quitó la mala imagen que la gente tenía de él y demostró todo lo contrario, entonces también tiene muchas probabilidades. Y Fabiola demostró que detrás de ese rollo que trae rudo, hay un corazón bien grande. Es una chava súper luchona. Es una final que va a estar muy reñida.

Fabiola Campomanes: La verdad no tengo ni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR