Entrevista / Enrique Iglesias / A la Iglesias... después de los 35

AutorAngélica De León

MEXICO.- Para el cantante español Enrique Iglesias, ni el matrimonio, ni ser padre están dentro de sus prioridades, es más, piensa casarse después de los 35 años y aún se siente inmaduro para la paternidad, aunque reconoce que practica mucho en su alcoba.

"No tengo pensado casarme todavía. Yo creo que lo haré entre los 35 o 40 años, pero tampoco lo puedo asegurar", dice el intérprete de 28 años, vía telefónica desde Miami.

Enrique, a quien se le ha relacionado recientemente con la tenista rusa Anna Kournikova, reconoce que cuando se es famoso es difícil creer en la sinceridad del amor.

"Me cuesta muchísimo confiar en alguien, porque (como artista) tienes más barreras que otras personas, más escudos, eres un poco más cuidadoso con tu vida".

El intérprete de 'Por Amarte' dice que hasta ahora no ha pensado en procrear hijos.

"Aún soy un niño, y todavía soy muy joven para tener un hijo. Y no me refiero a la edad, sino a la mentalidad, aún no estoy preparado, soy demasiado inmaduro para tenerlos. Lo único que hago es practicar".

¿Con quién practicas?

Con quien se deje.

De verdad, ¿con quien sea...?

Hombre, es una broma.

Ya no queda nada del niño tímido que provocaba experiencias "religiosas" en sus presentaciones, ahora Enrique bromea, más cuando se trata de su vida privada.

"Sí, es verdad, ya me casé", responde Enrique, "¡no, hombre, que es una broma... Cuando eres una celebridad se pueden inventar mil cosas, que si estas casado, que has dejado a la persona con la que estás, que te reconcilias. Hay muchas noticias que se pueden inventar".

Asegura que su boda en secreto con Kournikova, una noticia que difundió el diario británico The Sun y que recorrió el mundo a través de las agencias de noticias, es mentira.

"Si me hubiera casado hace unos días, no estaría dando una entrevista" Enrique, quien prepara su nuevo álbum en inglés, suplica no entrar en el terreno personal, y mucho menos en su relación amorosa con la tenista de 21 años.

"No, no, por favor, sabes que odio hablar de mi relación. En mi vida personal todo va bien, no me puedo quejar de nada".

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler dice que uno de sus grandes amores es México, pues jamás olvidará que cuando nadie creía en él, este País lo acogió con cariño.

"Por supuesto que quiero a México, sé perfectamente dónde inició mi carrera, no lo he olvidado. Lo que que pasa es que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR