Entrevista / Duilio Davino / Ve un gran futuro

AutorFernando Vanegas

MONTERREY.- Una nueva era ha iniciado en Rayados con Duilio Davino como presidente deportivo del club.

Después de un año como director deportivo, el ex jugador de los Rayados estrenará puesto en el Clausura 2017 y su principal objetivo es que el club vuelva a ganar campeonatos.

Los Rayados celebraron su título más reciente en el 2013, cuando conquistaron la Concachampions por tercera ocasión consecutiva, pero no ganan la Liga desde el Apertura 2010.

"Yo creo que vienen muy buenos años, se vienen buenas cosas", advirtió Davino a CANCHA.

"El equipo ha crecido mucho, está creciendo El Barrial, tenemos un estadio precioso, una afición que nos respalda, vislumbro cosas muy buenas.

"Ahora, esto es futbol, hay que ganar, creo que hemos hecho todo de la mejor manera para que las cosas sucedan y podamos tener logros".

-¿Cuál es la meta que tienes?

"La meta es cada torneo que juguemos dejar todo en la cancha para poderlo ganar. Que la camiseta del Monterrey en cada partido que se juegue se sude hasta la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR