Entrevista / Brilla Ochoa en la Ciudad Luz

AutorMónica Delgado

Corresponsal

PARÍS.- Antes de entrar en acción en el Evian Masters del 26 al 29 de julio, en el cual es una de las favoritas, Lorena Ochoa hizo escala en París.

Apenas unas horas después de haber descendido del avión que la transportó desde México, la mexicana hizo alarde de su swing y de su simpatía ante la prensa francesa.

En la terraza del último piso de los famosos Almacenes Au Printemps la esperaban un pequeño green artificial y unos cuantos hoyos que tenían la particularidad de contar con una maravillosa vista sobre la capital francesa.

La tapatía permanecerá tres días en París para cumplir el programa organizado por su patrocinador antes de trasladarse a Evian, en el Este de Francia, el lunes.

· ¿Cómo ves tus oportunidades para el Evian Masters este año?

"Estoy muy contenta de que ya llegue la semana de ese torneo. Es un campo que me gusta mucho y me siento muy cómoda jugando ahí. En ese campo he tenido buenos resultados. Estuvimos cerca del primero (fue segunda en el 2005) y este año vamos por ese primer lugar.

· ¿Cómo ves a tus rivales?

"Hay rivales muy buenas, incluyendo a varias francesas, y en este torneo están las mejores jugadoras del mundo. Pero yo voy a hacer mi propio juego, no me voy a distraer con las demás jugadoras.

"Lo importante para mí es estar concentrada en las cosas que hago y en la semana de torneo. He estado trabajando muy bien. Me han estado saliendo bien las cosas, así que tengo confianza en mi juego y voy a tomar las cosas con calma. Primero llegaré allá, haré un buen entrenamiento el lunes y el martes y a empezar el torneo 100 por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR