Entrevista / General Aladeen: '¡Felicidades a Peña Nieto!'

AutorAlberto Ramírez

El General Aladeen, el "heroico" líder supremo de Wadiya que en El Dictador (2012) arriesga su vida para asegurarse que la democracia nunca llegue al país que tanto ama oprimir, no le teme a la polémica.

Ya sea tirando las cenizas de su mejor amigo Kim Jong-Il sobre Ryan Seacrest en la alfombra roja de los Óscares o "matando" a Elisabetta Canalis y arrojando su cuerpo desde un yate en Cannes, el dictador parece no tener límites.

Éste se une a Ali G (Ali G en el Parlamento, 2002), Borat Sagdiyev (Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan, 2006) y Brüno (Brüno, 2009) en la lista de personajes polémicos, racistas, xenófobos y sexistas -por mencionar sólo algunos adjetivos- de Sacha Baron Cohen, cuya intención es ridiculizar a la cultura norteamericana.

Sin embargo, suele llevarse "entre las patas" a cualquier persona, cosa o nación que se le ponga enfrente.

Con motivo del estreno de su película en México el próximo viernes 24 de agosto, el General Aladeen hizo un espacio en su apretada agenda para contestar algunas preguntas a TOP Magazzine.

Advertencia: léala bajo su propio riesgo.

Parece que muchos mexicanos no querrán su amistad... sobre todo nuestros ex candidatos a la Presidencia de la República.

¿Ha visto su película 'El Dictador'? De manera honesta -como usted siempre habla-, ¿cómo la describiría y por qué los mexicanos debemos verla?

"Me gustaría decir que vayan a ver la película porque muestra el fin de la 'primavera árabe', la reencarnación de mi querido amigo Kim Jong-Il y la total aniquilación de Israel, pero eso, desafortunadamente, sería hablar un poco de más.

"Sin embargo, definitivamente pueden esperar verme humillar a Sir Ben Kingsley y penetrar el 'melawach' de Megan Fox, lo cuál es una segunda razón muy buena.

"También, ha sido increíblemente bien recibida, los críticos la AMARON. El New York Times dijo que es una película que 'debes ver' -lo cual es correcto; la tienen que ver o no puedo garantizar la seguridad de sus familias-, y el tipo de la revista Time dijo que cuando la vio, estaba 'pegado a su asiento'. No es estrictamente verdadero ya que en realidad estaba clavado".

Parece que ha tenido mucha diversión con varias estrellas de Hollywood como lo hace con Megan Fox en su película. ¿Qué celebridad fue la mejor en la cama y cuál fue la peor? ¿Quién fue la más cara y cuál la más barata?

"La mejor en la cama fue Salma Hayek, no por el sexo sino porque después lavó las sábanas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR