Entrevista / Agradece Motorama a oyentes

AutorMural / Staff

Motorama vuelve a la Perla Tapatía y trae consigo su nuevo disco Many Night, el cual está constituido por 10 temas como "Second Part" y "You & The Others".

Vladislav Parshin, mente maestra detrás de la banda rusa, comparte sobre el estado actual de la agrupación que se presentará hoy en C3 Stage como parte de su tour por Latinoamerica.

Hace dos años visitaron Guadalajara, ¿en qué se centrará su concierto en esta ocasión?

Vamos a tocar 20 canciones de diferentes álbumes, antiguos y nuevos.

Su nuevo disco Many Nights cuenta con sintetizadores y percusiones que se suman a un sonido más relajado, lo que genera una atmósfera inusual. ¿Este álbum marca el inicio de una nueva etapa de la banda?

Ese fue un experimento, no creo que vayamos a cambiar nuestro sonido por completo para las nuevas canciones. Intentamos añadir elementos un poco más bailables o dancísticos en la última placa.

¿Qué experiencias o eventos en la banda inspiraron la composición de este nuevo material?

Eso es un secreto, y quizás puedas encontrar tu significado especial para cada una de las canciones de este nuevo álbum.

¿Qué elementos de la escena actual en tu País aplaudes más y por qué?

No soy un destacado experto en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR