Entrevista / Adi Blum / Irán por más socios en energía

AutorAlejandra López

La firma First Reserve está buscando socios en México para desarrollar proyectos coyunturales en el País.

Adi Blum, director de la empresa, explicó que su interés se ha enfocado en un parque eólico en Oaxaca y, recientemente, con la compra de una participación en el gasoducto Ramones II.

¿Por qué decidieron invertir en Ramones II?

Este proyecto es de importancia crítica para México. El tipo de inversión es importante para el Fondo y va en línea con el tipo de inversiones que nos gusta hacer.

En este proyecto, que va a tomar gas natural de la cuenca Eagle Ford en Texas hasta donde se encuentra la industria pesada de México, promoverá la capacidad de manufactura, la generación de electricidad y realmente promoverá el Producto Interno Bruto para generar nuevos empleos y facilitar la inversión extranjera.

Realmente agradecemos la decisión de México y de Pemex al invitarnos.

¿Por qué están interesados en proyectos de alto impacto en el País?

Este es un momento muy importante en la historia de México y hay una tremenda necesidad por mucha infraestructura energética.

Nosotros entendemos lo crítico del momento y la oportunidad que México tiene. Estamos entusiasmados por ayudar a facilitar el crecimiento de México y hacer lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR