Entretienen desde casa

AutorMURAL / STAFF

El cantante Chris Martin inauguró ayer en línea, a través de la página oficial de Instagram de Coldplay, la iniciativa musical "Together, At Home: WHO-Global Citizen Solidarity Sessions".

La idea del proyecto es que artistas de todo el mundo ofrezcan conciertos virtuales en la red social para evitar que la gente salga de sus hogares ante la alerta por la pandemia de coronavirus.

"Quizás el 9/11 (atentados terroristas en las Torres Gemelas) fue la última vez que sentí que todos estábamos realmente juntos", reflexionó el cantante frente a su piano, mientras leía los comentarios de sus fans.

De manera improvisada, guitarra en mano y sin un setlist preparado, Martin cantó temas que le solicitaban los internautas, como "Yellow", de Coldplay, y un cover de "Life on Mars", de David Bowie.

"Me siento como en Celebrity Big Brother. Nunca me invitaron a una de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR