Entretiene Kiko con humor sano

AutorLilia Reyes

Con un humor sencillo y sin necesidad de albures ni doble sentido, Kiko, interpretado por Carlos Villagrán, divirtió a las poco más de 3 mil personas que acudieron la noche del viernes al Circo Unión de los Hermanos Fuentes Gasca.

El show, que tiene una duración de dos horas, inició a las 20:15 horas, pero no con el marinerito, pues los seguidores del personaje tuvieron que esperar hora y media a que este apareciera, ya que su participación se realiza durante los últimos 30 minutos del espectáculo.

Antes, la audiencia disfrutó de clásicos actos de circo, que incluyen a trapecistas, malabaristas, payasos y una maga rusa.

Los gritos no se hicieron esperar con las acrobacias en el aire de los trapecistas, y la gente celebró la magia y los chistes, pero quien se llevó los aplausos más sonoros fue Mirna, una elefanta que cautivó con su acto de apoyar una pata en un banco, levantar las otras tres y girar sobre su eje.

De acuerdo con Fernando Sánchez, manager de Villagrán y director general del circo, a la carpa pueden ingresar 3 mil 800 personas, pero el viernes se registraron 3 mil 100 asistentes, quienes, cerca de las 22:00 horas, ovacionaron la aparición de Kiko.

Para presentarlo, seis bailarinas se movían al ritmo de un remix del tema de El Chavo, y, cuando terminaron, Tío Chiri, un hombre que acompaña a Carlos en el espectáculo, cuestionó a la audiencia.

"¿Quieren ver a ese niño que tiene los ojos de huevo cocido? ¿Quieren ver a ese niño que tiene los pies torcidos?".

Aunque el sonido no era óptimo en el lugar y, en ocasiones, no se entendían las frases, el público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR