Entretenimiento para adultos 'smart'

AutorIsaac Flores

En los próximos años ya no sólo nos referimos como smart a los televisores, teléfonos y focos de la casa, las compañías de juguetes sexuales también buscan integrar estas características para mejorar la inmersión de los usuarios.

"Muchos juguetes apuestan por sólo enfocarse en la fuerza de las vibraciones, pero la estimulación física no es lo único. Palabras, emociones y fantasías juegan una parte importante en el placer", afirmó Christel Le Coq, fundadora y directora de la empresa francesa B.Sensory, enfocada en la creación de estos dispositivos.

Así, los desarrolladores apuestan por que sus dispositivos se sincronicen con libros electrónicos y películas para adultos, cuyos momentos de tensión se ven directamente reflejados en el tipo que estimulación que producen.

"El Little Bird se trata de un dispositivo inalámbrico que vibra en sincronía con ebooks eróticos", detalló Le Coq, "está diseñado para ser un vínculo entre el internet de las cosas y el internet del yo, así como un dispositivo que ofrece una experiencia personalizada de lectura".

Se estima que la industria global de juguetes sexuales tuvo ventas de 15 mil millones de dólares, cifra que se calcula ascienda a los 52 mil millones de dólares en 2020...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR