Entrenan ticos a oscuras

AutorJuan Carlos Jiménez

MONTERREY.- El primer entrenamiento de Costa Rica en Monterrey fue a oscuras durante los primeros 45 minutos.

La práctica estaba programada originalmente en el Polideportivo de la UANL, pero a la delegación tica le pareció que estaba muy lejos, por lo que pidió cambiar el lugar, y el Club Tigres, encargado de la logística, los mandó al Cedeco de San Nicolás.

A las 20:00 horas, cuando inició el entrenamiento, no todas las lámparas prendieron en la cancha municipal, sin embargo, eso no fue impedimento para que comenzaran los trabajos.

Durante la penumbra, algunas lámparas usadas por los camarógrafos de las cadenas de televisoras costarricenses que cubrieron el entrenamiento ayudaron a iluminar el terreno de juego.

Y aunque los encargados de mantenimiento del Centro de Desarrollo Comunitario nicolaíta trataron de tener las mejores condiciones, las lámparas se encendían y se apagaban constantemente.

Ante esas condiciones, el cuerpo técnico decidió que se entrenara en la parte más iluminada de la cancha, mientras que el portero sí lo hizo en la zona más oscura.

Sin embargo, ni la falta de luz ni el cambio de cancha les afectó su práctica, al menos así lo manifestó el seleccionado Francisco Calvo.

"Hicimos un muy buen entrenamiento, a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR