Entrenan sin Acevedo

AutorCristopher Sainz

Fue un día muy extraño, nadie sabía qué iba a pasar ni cómo se iban a dar las cosas.

El día laboral comenzó con la llegada de Eduardo Acevedo a la UAG; el entrenador arribó con prisa y sin dar entrevistas, se metió a su privado dentro del vestidor y de ahí no salió... ni siquiera cuando entrenaron los jugadores.

Unos 40 minutos después que el timonel, pasadas las 11:00 horas, los futbolistas llegaron en camión, ya que la noche pasada habían sido concentrados después de la derrota de 1-0 frente a Jaguares, resultado que dejó en la "tablita" al técnico uruguayo.

Llegaron con cierta rapidez y, al ver los medios de comunicación los estaban esperando, algunos optaron por entrar por la puerta del gimnasio que comunica con el vestuario.

Una vez que todos estaban adentro salieron a la cancha del 3 de Marzo para comenzar con la práctica; ahí estaba todo el cuerpo técnico, pero el gran ausente era el charrúa.

Se juntaron en círculo y el encargado de dar la charla fue el preparador físico y hombre de las confianzas de Acevedo, Roberto Teixeira; cerca de 5 minutos platicó con ellos y después todos comenzaron a caminar alrededor de la cancha, después trotaron y terminaron jugando tenis balón.

Después, se supo que el presidente del equipo Antonio Leaño pensaba acudir al entrenamiento y por eso Acevedo estaba esperándolo, para saber qué iba a pasar con su futuro; sin embargo, Leaño Reyes tenía la agenda ocupada por compromisos de la Universidad y no pudo asistir con el equipo.

El estratega fue de los últimos en salir del vestuario, lo hizo de nueva cuenta sin emitir palabra alguna y caminando rápidamente hacia su carro.

Trascendió que iba a una reunión con el jerarca universitario para corroborar su renuncia, misma que presentó la noche del miércoles tras la derrota con Chiapas.

Sin embargo, por la premura del tiempo y debido a que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR