Entrenador se deslinda

AutorJesús Carvajal

Mientras que Marisela Arizmendi dice que la responsabilidad en el problema del despojo de la medalla de bronce en la gimnasia de Juegos Panamericanos es de todos y no sólo del federativo Alejandro Peniche, el entrenador nacional, Antonio Barraza, prefiere darle vuelta a la hoja.

En su caso, dijo que su responsabilidad como entrenador (en la designación de los atletas), al igual que la de su esposa Tere López, termina al momento de que dan la recomendación técnica.

"Lo nuestro (entrenadores) termina cuando los equipos se deciden, nosotros damos una recomendación técnica del equipo, y de la estrategia y el comité ejecutivo técnico de la federación hace los equipos y luego hace las inscripciones y ya..., nuestra labor termina donde el sudor empapa", dijo ayer Barraza.

El entrenador dijo que Arizmendi seguirá siendo contemplada, al igual que todas las gimnastas que reúnan las condiciones técnicas, físicas y de salud.

En unos días deberán ir a un campamento a Orlando Florida, y se planea que sea con equipo completo.

BIEN ACREDITADA

Tere López mostró a CANCHA una acreditación de los Juegos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR