Entrena de nuevo

AutorAlfonso García

METEPEC.- LAS MOLESTIAS musculares que aquejaron al delantero Juan Carlos Cacho, quedaron atrás.

Y es que el jugador del Club Deportivo Toluca, aseguró haber superado una dolencia muscular en la pierna derecha y dijo que está listo para ver acción si se le requiere, para el amistoso de este miércoles en que los Diablos reciben a Gallos Blancos en el campo del Nemesio Díez.

"Fue una lesión de último momento, se me cargó el abductor y decidimos mejor parar para que estuviéramos bien durante los siguientes días.

"Además estos son partidos de preparación y es mejor la salud del jugados que una lesión más fuerte", dijo respecto a que no participó en fin de semana en el juego amistoso que disputó la escuadra escarlata frente a Jaguares de Chiapas.

Desde el 21 de junio, Cacho salió tocado de los entrenamientos y con la pierna vendada, por lo que bajó su ritmo de entrenamiento, pero consideró que a partir de esta semana, se encuentra en óptimas condiciones físicas.

Respecto a las cargas de trabajo que el cuerpo técnico toluqueño está imprimiendo al plantel son las adecuadas y consideró que el ritmo de los partidos de pretemporada es buen preámbulo para lo que se avecina con la combinación de los torneos de Liga y Copa.

"Es para acostumbrarnos de jugar miércoles y sábado, es fuerte la verdad pero se hizo yo creo que con la idea de mejorar el rendimiento físico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR