Entrena Lucas Silva aún con los Diablos

AutorAlfonso García

METEPEC.- Pese a ser el goleador del equipo en el último año y de que fue uno de los futbolistas más regulares del Deportivo Toluca, Lucas Silva quien fue traspasado a Rayados de Monterrey todavía se presentó a entrenar ayer con los Diablos.

A su salida de las instalaciones del Estadio Nemesio Díez, en punto del mediodía, Silva no hizo ninguna declaración.

"No puedo hablar", dijo el jugador en tono cortante, mientras hablaba por celular y enfilaba hacia el estacionamiento del inmueble.

El brasileño, que está en proceso de naturalizarse mexicano, jugo un total de 40 partidos de liga como jugador toluqueño (39 de titular), en los que logró 12 anotaciones, obteniendo el mejor promedio del equipo que dirigió Enrique Meza en dos torneos.

Edy Brambila, uno de los jugadores de medio campo que permaneció en la escuadra choricera, mencionó que en la práctica de ayer no hubo despedida por parte de Silva, toda vez que él y sus compañeros no saben a bien si va para Monterrey o se queda con los escarlatas.

"Todavía estamos entrenando todo el equipo, o sea, con Lucas, él no ha comentado nada, si sale o no, si así es y le toca salir esperemos que sea una buena despedida, fue un buen compañero", dijo el jugador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR