Entrena Adrián en California

REFORMA/REDACCION

FONTANA.- El mexicano Adrián Fernández calificó como exitosos los dos días de entrenamientos que sostuvo en el superóvalo de Fontana, con miras a la prueba final de la temporada, programada para el 29 de octubre.

Fernández, quien se encuentra con 121 puntos en la quinta posición del campeonato que es encabezado por el brasileño Gil de Ferrán con 137 unidades, practicó el martes y miércoles pasados en la pista donde ganó la última etapa del año pasado.

"Trabajamos en la puesta a punto para la calificación, pero calificar para una carrera de 500 millas no es tan importante como en otras pistas, excepto por obtener la pole y ganar un punto. Si no ganas la posición de privilegio, en realidad no importa en dónde arrancas", dijo Adrián, según un comunicado de prensa.

En 1998, el piloto mexicano de la escudería Patrick finalizó en el cuarto lugar después de partir último, mientras que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR