Entregó hueso a ex novia

GUADALAJARA.- Mónica Xiadani Zepeda Gayol, quien tuvo un romance con el diputado de Movimiento Ciudadano (MC) Luis Ernesto Munguía González, obtuvo un "hueso" en la oficina de éste en el Congreso.

Reportes de nómina del Legislativo indican que Zepeda Gayol fue contratada desde abril de 2019 como jefa en el departamento de Munguía González, percibiendo 41 mil 956 pesos brutos al mes.

En publicaciones de Facebook de 2017 y 2020, el legislador emecista oriundo de Puerto Vallarta y su "enamorada" dejaron expuesta su relación con frases como "te amo" y "amor de mi vida".

Pese a publicaciones de la red social donde se muestra el vínculo sentimental hasta enero de este año, en la oficina de Munguía afirmaron que la relación de él con Zepeda Gayol ocurrió en 2017 y sólo duró un año.

La Ley General de Responsabilidades Administrativas indica que un servidor público incurre en conflicto de interés cuando existe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR