Entregas en caliente / La vida no vale nada

AutorGuillermo Hérdez

Todos hemos tenido, alguna vez, ganas de morirnos. Es natural, incluso es extraño que alguien nunca haya experimentado esa sensación de que nada es importante, de que si no llegamos a vivir para mañana el mundo seguirá igual, dando vueltas sin darse cuenta de que ya no estamos ahí.

Esa sensación fue la que llevó a Citronela Ciprés, una guapa sobrecargo que sobrevivió al accidente de un Boeing 747a crear la Asociación Nacional de Suicidología.

Aunque ahora ya casi tiene cincuenta, aún conserva un cuerpo moldeado por el ejercicio y la dieta saludable, un bello rostro moreno, de nariz recta, y una cabellera negra en donde ya hay algunas canas.

Sentada en su oficina, observa el largo salón en donde cientos de operadoras reciben llamadas de auxilio de suicidas que buscan consuelo, apoyo o simplemente alguien con quién hablar antes de dar el último, fatal, paso hacia el otro lado.

-Siempre pensé que mi trabajo era transmitir a los demás el amor por la vida. Ahora nos hemos convertido en un simple bote de basura para las emociones de los demás -le dice a su joven ayudante, Mercurio Ramos, un suicida al que Citronela salvó de una sobredosis de barbitúricos.

-No pienses en eso -le dice él, masajéándole la espalda y descendiendo con el hipnótico movimiento de sus manos hasta entremeterse en la blusa holgada para acariciarle las tetas con suavidad.

-Ay, eso es lo que necesitaba -responde ella, meneando el cuerpo, buscando la boca de Mercurio y llevando su otra mano hacia adentro de la falda. Desde hace años, Citronela dejó de usar calzones. La muerte la ha hecho considerar que hay cosas innecesarias. De este modo, su mano toca de inmediato el sexo húmedo y se sube la falda, sin levantarse de la silla, invitando a su asistente a que se hinque frente a ella y hunda su boca entre los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR