Entregas en caliente / El último éxtasis

La hermosa pero frágil Juang, una china con graves problemas del corazón, era una fiel seguidora de Melody, la famosa actriz porno mexicana, y sus aventuras sexuales.

Después de verlos follar, Juang decidió que quería sentir en su propio cuerpo lo mismo que sentía Melody cuando era penetrada por su novio, el gran Erick.

Pese a que el doctor le había dicho que su corazón no resistiría la intensidad de una relación sexual, Juang pensó que bien valía la pena el riesgo. Si iba a morir, moriría, pero con una sonrisa en el rostro.

Así que Juang se coló en la comitiva de Melody y se hizo pasar por maquillista. No tardó mucho en estar tan cerca de la mexicana que percibió el olor dulce de su perfume.

Y del mismo modo, una noche, le presentaron a Erick. Ella era muy torpe, pues nunca había flirteado con nadie, pero como pudo se hizo entender. Antes de la filmación de un promocional, Juang se acercó a Erick y, sin darle tiempo de pensar, lo tomó del miembro y lo acarició sobre el pantalón.

El gran Erick se puso duro en ese instante. La pequeña Juang era una veinteañera hermosa, pero con un gesto tan triste que el gran Erick no pudo decirle que no. Con su poco español y una mano firme, Juang llevó a Erick hasta la calle y tomó un taxi.

Los suspiros de Juang excitaron a Erick, y durante el trayecto se besaron y se tocaron la entrepierna, masajeando sobre la ropa, presintiendo el calor que latía debajo.

A esas horas, la familia de Juang estaba dormida, así que fueron a la habitación de ella y ahí, sin decir nada más, se desnudaron. Juang se tendió y abrió las puertas de su cuerpo como tantas veces había visto hacer a Melody. Erick la recorrió con las manos abiertas, sorbiendo la miel de sus pezones y pasándole la lengua por las nalgas pálidas, que temblaban de placer al primer contacto.

Entonces Erick se puso de rodillas y dio la estocada. Penetró a Juang por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR