Entregas en caliente / Traumas de adolescente

AutorGuillermo Hérdez

En la oficina del coreano Kwang, mandamás de la cárcel en donde están recluidos Paco Jones y Rebeca por faltas a la moral, hay una fotografía, colocada apenas en una esquina, invisible para casi cualquier persona. Pero no para Rebeca. Su plan funcionó. Se desnudó e hizo tremendo show para que los guardias la sacaran de su celda y la trajeran con Kwang para que fuera reprimida y castigada. Y en esa foto, Rebeca ve la clave de su liberación.

Kwang cree que Paco y Rebeca, junto con quién sabe cuántos reclusos, cumplirán su condena en una cárcel pulcra, con comida deliciosa y colchones suaves, pero sin ningún entretenimiento ni ninguna cosa que hacer. Años y años de condena en un cuarto blanco y silencioso. Es para volver loco a cualquiera.

Rebeca tiene razón. Esa fotografía de Kwang, en donde puede verse a una mujer hermosa, de baja estatura, cargando una gran maleta blanca, es la clave del pasado de Kwang.

Ocurrió hace años. Kwang era joven y suspiraba por Sun, una mujer que siempre lo despreció y que era diez años más grande que él. A Kwang no le importó dejar todo por Sun, hizo un voto de castidad para ella, le juró fidelidad eterna... y ella ni por enterada.

Hasta que un día, Sun -quien era una mujer perversa y sin corazón- se dio cuenta de que Kwang sería suyo para siempre y que podría aprovecharse de la inocencia de ese amor tan entregado e incondicional. Entonces lo mandó llamar y él acudió.

Ella lo recibió casi desnuda, su hermoso cuerpo de curvas, sus pechos apenas inflamados, pero erectos y listos para ser devorados lucían debajo de un camisón transparente. Y el dijo:

-Prométeme que serás mío para siempre y harás lo que yo te diga.

Kwang, cegado por el amor, lo prometió.

-¿Y qué recibiré a cambio? -preguntó él, ilusionado.

-Este cuerpo será tuyo, pero sólo cuando yo lo decida y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR